jueves, 4 de noviembre de 2010

No hay nada como el insomnio para recomenzar cosas.

Interesantemente no interesante,vuelvo a escribir,lleno y vacio de tantas cosas.

Por un lado tengo el lado de lo desconocido,viviendo el dia a dia aprendiendo una nueva cultura,fascinado por diferentes estilos de vida y personas,cautivado por colores y ecos de varios rumbos,disfrutando mi educacion al maximo,cautivando bellezas musicales en actividades cotidianas,tomar el sonido del trafico e interpretarlo con ritmo,es de verdad apasionante.
El yang,que siempre existe uno es,que no hay luz sin obscuridad,siento a veces que mueren partes de mi,siempre con la guardia arriba,a veces siento que me creo muros tan grandes que termino viendo el mundo a mi alrededor solo por las grietas de mi prision,no soy el tipo de persona que teme hacer el ridiculo,puedo ver a alguien que me llame la atencion y hablarle sin conocerlo,claro,aqui no conosco a nadie,que puedo perder?,con uno que otro amigo por aqui y alla me mantengo cuerdo,o al menos eso creo,no me suena muy cuerdo escribirle a un blog que nadie lee,pero eso es otra historia.

Minutos antes de media noche,a veces me puedes ver pensando cosas sin sentido mirando al techo en mi cama,mi mente trabaja creando eventos basados en lo que anhelo y espero,pienso tanto en posibilidades con personas y eventos,a veces me digo a mi mismo, "ya,callate,piensas en ella como si la amaras,sin embargo nunca hemos pasado del hola." , no se si es bueno que cosas tan pequenas para mi sean importantes,podria mal interpretar todo a mi alrededor,suena peligroso,pero bueno,dejenme hablarles con mi silencio por ahora.

Creo que no pudo haber una foto mas apropiada,gracias.
Lotus Eater.

1 comentario:

  1. Well, I'd like to think we're friends now, so if you're ever feeling really lonely just get in touch with me and we could hang out :)
    Lawrence

    ResponderEliminar